"Los museos virtuales son museos sin muros y entrañables enciclopedias habitables".

martes, 28 de agosto de 2007

Emuseo


Emuseo promueve la configuración digital y de contenidos, mediante sistema de signos visuales y audiovisuales.

Recomiendo este sitio, por que contiene temas muy intrezantes, bien explicados e ilustrados, como por ejemplo: La Geometrologia y la Estrella de David. También recomiendo ver el estudio comparativo de la paloma de Picasso, Le corbusier, entre otros.

"El museo es para re-encontrar el tiempo y las personas perdidas".





2 comentarios:

DANIELA dijo...

hola erika soy daniela von furth de tucuman tengo 19 años mi abuelo es de ahi y tiene a tres hermanos en parana entre rios felix blanca y cirilo, te cuento mi abu se llama fidel y ya fallecio pero quiero q te contactes conmigo ok por favor por q mi mama estubo buscando a los hermanos de mi abuelo y bue se pudo contactar unicamente con blanca .... te dejo mi correo cher_morgana@hotmail.com por favor contactate conmigo .

DANIELA dijo...

hola erika soy daniela von furth de tucuman tengo 19 años mi abuelo es de ahi y tiene a tres hermanos en parana entre rios felix blanca y cirilo, te cuento mi abu se llama fidel y ya fallecio pero quiero q te contactes conmigo ok por favor por q mi mama estubo buscando a los hermanos de mi abuelo y bue se pudo contactar unicamente con blanca .... te dejo mi correo cher_morgana@hotmail.com por favor contactate conmigo .